Esquivó taxi y derriba poste

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Camioneta que era manejada por un adolescente fue impactada en un poste de telefonía; esto luego de presuntamente esquivar a un taxista que daba vuelta en U, es de mencionar que tras el impacto los tensores de los cables de energía se rompieron y rosaron entre si provocando chispas que iniciaron el incendio de pasto seco en un predio baldío que se ubica en esa zona de la ciudad.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia 17 de Octubre, de esta localidad provocando la movilización de personal de Tránsito Municipal y de bomberos.

En el lugar una camioneta Jeep Liberty, color gris, con placas de circulación XZH928A del Estado, manejada por un joven de nombre Christopher N., de 17 años, destacó que circulaba por el libramiento mencionado y a la altura de la avenida Manuel Ávila Camacho, un taxista se le atravesó al dar una vuelta en U y al esquivarlo volanteó a su derecha y perdió el control estrellándose con un poste de madera propiedad de la empresa Telmex.

Tras el impacto, el poste golpeó el cableado eléctrico y ocasionó que los tensores se rompieran y se produjeron chispas que cayeron en el pasto seco de un predio baldío dando lugar a un incendio que obligó a personal de bomberos acudir a sofocarlo.

Oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades por lo que procedieron a remitir la unidad al corralón y aseguraron al conductor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!