Esquivo compañero, pero se impacta en un arbusto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Trabajador del volante terminó estrellado en un arbusto y un anuncio publicitario luego de que esquivara a uno de sus compañeros que se le atravesó de forma imprudente; una mujer que viajaba como pasajero resultó lastimada, pero ante la falta de ambulancias fue trasladada a un nosocomio en otro coche de alquiler.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el bulevar Maples Arce a la altura de la calle Salvador Cruz Hernández, de la colonia La Calzada, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

En el lugar el taxi número económico 1274, con placas de circulación A655XEK del Estado, guiado por Julián Cruz Ortiz, de 29 años, vecino de la colonia Anáhuac, de este puerto, terminó estrellado en unos arbustos y en un anuncio publicitario provocándole daños materiales mínimos. 

Dicho sujeto declaró a los uniformados que se desplazaba por el bulevar mencionado en dirección a la zona centro, de este puerto cuando de forma repentina un coche de alquiler marcado con el número económico 1384, dio una vuelta en U sin precaución y para no impactarlo volanteó a su derecha y terminó accidentándose.

Una mujer de nombre Lorena Hernández Hernández, de 39 años, vecina de la colonia Emiliano Zapata y que viajaba como pasajero en el coche de alquiler resultó lastimada pero ante la falta de ambulancias fue trasladada en otro coche de alquiler hacia un nosocomio para su atención médica.

Policías Municipales y personal de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento asegurando la unidad y a su conductor para los trámites correspondientes; es de mencionar que los daños materiales son considerados como mínimos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!