Esquiva balón y derrapa su moto en el centro de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista que habría esquivado un balón que fue arrojado a una céntrica calle por dos niños que jugaban fútbol olvide en una céntrica calle, de esta ciudad derrapó de forma aparatosa y se dislocó un hombro por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y tuvo que ser hospitalizado.

Reportes indican que el accidente ocurrió en la calle Lázaro Cárdenas esquina con 1 de mayo, de la colonia Centro, de este puerto y provocó la movilización de cuerpos de emergencia.

En el lugar quien dijo llamarse Rufino T.M., de 37 años, resultó con un hombro dislocado por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, donde por fortuna es reportado como estable.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika D125LT, color azul, sin placas de circulación al momento del accidente y destacó que al desplazarse por la calle Lázaro Cárdenas, dos niños arrojaron un balón a la calle por lo que viró el manubrio y perdió el control de la unidad.

Es de mencionar que en el lugar el papá de los niños de identidad reservada habría llegado a un acuerdo con el motociclista para el pago de los gastos médicos provocados por el aparatoso percance.

Cabe mencionar que vecinos de esa zona piden a las autoridades de vialidad la instalación de reductores de velocidad y/o topes para evitar más accidentes de este tipo por lo que esperan respuesta por parte de las autoridades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!