Esposa de Renato Ibarra rompió el silencio

Compartir en:

Por primera vez desde que se presentó la denuncia, Lucely Chalá consideró de la supuesta violencia que sufrió por parte de Renato ‘N’.

En entrevista para ‘TV Notas’, la pareja del futbolista del América dio su versión de lo ocurrido la semana pasada, cuando supuestamente fue agredida.

«Desde que estoy con Renato hemos tenido problemas con su familia; ellos nunca nos han dejado tranquilos, y cuando están ellos, él es otra persona», confesó para la revista de espectáculos.

Agregando que «justamente, dos días antes (de la noche de la supuesta agresión), Renato mandó traer a su familia de Ecuador: su hermana Alexandra, el esposo de ella, Marlon; su hermano Bayron y su esposa Tania; y Víctor, un amigo en común, quienes se quedarán en nuestra casa «.

Lucely Chalá confesó lo ocurrido el 5 de marzo: «Una semana antes de mi hermana Karen vino de Ecuador para ayudarme con mi embarazo y eso como que le molestó».

La pareja del ecuatoriano relató que «Renato se está recuperando de una lesión y esa tarde se había ido a entrenar; y mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de su familia, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche «.

Sin embargo, cuando regresó Renato ‘N’, en lugar de tranquilizar todo, se volvió agresivo: «Él se irritó; dijo en la habitación y yo jaloneó del cabello y yo empujé contra la pared. Lo hice a pesar de que sabía que mi embarazo era de riesgo. Mientras él me pegaba, sus familiares en lugar de calmarlo tuvieron éxito a mi hermana y luego a mí. Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos conoció a un vestidor «.

Lucely Chalá relató que ahí no está la cosa, puesto que «Renato le dijo a sus familiares ‘vengan, péguenles’, entonces atacaron a mi hermana; a ella la tenía contra el piso y mí contra la pared».

Uno de los supuestos testigos fue su hijo: «Yo estaba protegiendo a mi bebito; y también estaba presente mi hijo viendo todo, quien comenzó a decir que no me pegaran; tenía una espada e intentó defenderme».

La ecuatoriana relató cómo escaparon: «Karen le mandó un mensaje a mi otra hermana, Liseth, que vive en la Ciudad de México, y ella fue la que hizo la llamada a la policía; ahí fue cuando los familiares de Renato pararon. Como pude agarré a mi hijo con mi hermana y fuimos al coche hasta que llegó la policía «.

Señalando qué «cuando llegó la policía les explicamos lo que sucedió y fue cuando detuvieron a Renato junto a su familia; aunque él su rehusaba a salir de la casa; hubo muchos gritos y forcejeos hasta que lo saqueon. Intentó de todo para que lo soltaran. «

Para finalizar, Lucely confesó que rindió su declaración en el hospital tras decirle que corría el riesgo de abortar, por lo que se estableció en reposo total.

Será en los próximos días que se realizarán la audiencia de Renato ‘N’, donde se definirá su futuro.

FOX SPORTS

Compartir en:
error: Content is protected !!