Esposa de Javier Duarte, acusada de fraude millonario

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La audiencia de extradición de Karime Macías, la ex primera dama del estado de Veracruz, sigue en espera de fijar fecha, en tanto se realizan los trámites correspondientes, confirmó este domingo la Fiscalía General de la República (FGR).

El organismo recordó en un comunicado que al inicio de la administración se inició el procedimiento de extradición para traer a la susodicha desde el Reino Unido y gracias a ello se impusieron medidas cautelares para quien fuera esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

A Karime Macías se le colocó un brazalete de localización, se le dictó una firma periódica en una estación de policía de la ciudad de Londres y el impedimento de acercarse a estaciones marítimas, terrestres y aéreas mientras se desahogue el juicio correspondiente.

La FGR mencionó que desde marzo pasado la Fiscalía Británica expresó su disculpa por la demora en el deshago del caso, en razón de la pandemia que ha limitado sus actividades, ya que las oficinas gubernamentales del Reino Unido han estado cerradas por largo tiempo”. 

Añadió que la Corte de Magistrados de Westminster está en espera de los trámites correspondientes para fijar la fecha de la audiencia de extradición.

La ex presidenta honoraria del DIF de Veracruz es acusada de presuntamente defraudar al erario estatal con más de 112 millones de pesos en la época de Javier Duarte como gobernador.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107