Espinal se queda sin energía eléctrica

Compartir en:

Espinal, Ver. – La cabecera municipal de Espinal se quedó sin el servicio de energía eléctrica, luego de un cortocircuito generado en los cables de la red de distribución que se encuentran sobre la calle principal de la comunidad.

Vecinos de esta villa se encuentran molestos porque la comisión Federal de Electricidad (CFE), no acude a los llamados de auxilio, pues desde las 8 de la mañana de este día se han comunicado para que envíen una cuadrilla de trabajadores a restablecer el servicio y según no hay empleados.

“Ya hablamos a la CFE, incluso fuimos a Entabladero y nos dicen que no hay personal que pueda venir a revisar la problemática, que esperemos”, señalaron los molestos vecinos de la calle Francisco Mina, ya que sus productos que necesitan refrigeración se están echando a perder por el intenso calor que se registra en la zona.

De acuerdo a los vecinos desde hace un par de días se dieron cuenta que los cables pegaban y echaban chispas, y según también lo reportaron a la CFE, pero como siempre los ignoro.

“Desde hace dos días se estaba registrando chispas los cables y la luz se iba y venía, reportamos a la CFE pero nunca vinieron y hoy de plano ya se reventaron y eso nos dejó sin luz”, comentó otra ama de casa y dijo que los cables se encuentran tirados sobre el asfalto de la carretera principal, entre el hotel Caprichos y la funeraria.

Elementos de protección Civil, tránsito y la policía municipal, acudieron al lugar del incidente donde solo dejaron señalética de prevención pues esperan que pronto la empresa comercializadora de Energía acuda a reparar el servicio eléctrico.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!