Esperanza Azteca con gran talento, apoya alcaldesa a grupo de infantes

COATZINTLA, VER.-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, se sumó al apoyo de la orquesta sinfónica y coro “Esperanza Azteca Veracruz”, previo a su participación en León Guanajuato.

El grupo de niños talentosos se presentará en el primer encuentro regional de orquestas y coros. Según lo expuesto por su coordinadora local, Martha Catalina Palacios de la Cruz, el evento tendrá lugar en el teatro Bicentenario en donde habrá competencia de al menos 6 orquestas.

Este jueves, la alcaldesa extendió su felicitación a los integrantes de este contingente musical a quienes deseo éxito, pues se sabe que a lo largo de su creación ha tenido intervenciones en varios puntos del estado de Veracruz.

Palacios de la Cruz precisó que a pesar de que la orquesta tiene 5 años de haberse fundado fue esta el 2013 cuando lanzó sus primeras presentaciones en la zona en donde ha permanecido y crecido a la par de su número de integrantes.

“Estamos muy contentos de poder participar, de hecho fue la única orquesta en el estado que invitaron y pues buscamos desde luego el apoyo, hoy la alcaldesa no tiende la mano y nosotros estamos muy agradecidos por la oportunidad que se nos da” expresó en entrevista la entrevistada.

Comments

comments