Esperan repunte económico prestador de servicios y comerciantes de Cazones

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – El verano inició el martes 21 de junio y con él, prestadores de servicios y comerciantes, se alistan para recibir al turismo en las playas de este bello rincón del Golfo de México, esperando recuperarse económicamente para paliar la situación económica, caracterizada por un constante aumento en los precios de los básicos, frutas, verduras, legumbres, carne de res, cerdo y pollo, entre otros.

El verano cierra el jueves 22 de septiembre y, de acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública SEP, las vacaciones de verano inician el 29 de julio , cuando termina el ciclo escolar 2021-2022 y el regreso a clases está previsto para el 29 de agosto , justo con el arranque del ciclo escolar 2022-2023.

Pobladores de las localidades con costa Rancho Nuevo (Playa Boquilla), Buena Vista (Playa Azul), Barra de Cazones y Marco Antonio Muñoz (Playa Chaparrales), ya se alistan con los productos locales para recibir a los turistas, en espera de poder comercializar desde los platillos que son toda una tradición con productos del mar, además de los artesanos que ya están elaborando cientos de artículos que se convierten en verdaderas obras de arte.

“Hasta ahora pinta bien la temporada de este verano”, dice Arturo Lorenzo Reyes, mejor conocido como La Mochita, restaurantero por décadas en Barra de Cazones, también todo un experto nadador, quien en su local siempre tiene a la mano una tabla de surfear, con la que se apoya cuando hay necesidad de rescatar a alguna persona en peligro de ahogarse en la playa.

Como La Mochita, muchos restauranteros y comerciantes ponen sus esperanzas en ésta temporada vacacional, un en espera de un repunte en su ventas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!