Esperan repunte económico emprendedor de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

COATZINTLA, VER. – Los emprendedores de Coatzintla, un grupo de comerciantes que eventualmente llevan a cabo una exposición de productos, esperan lograr un repunte en sus ventas durante las fiestas decembrinas.

De acuerdo con Lorena Santes, una de las organizadoras, son más de 20 comerciantes inscritos al programa, además de otros que se Irán incorporando, a la expo que se instalará los días domingos durante todo este mes de diciembre, en el parque Manlio Fabio Altamirano de 9 de la mañana a 8 de la noche.Recordó que la Expo emprendedores Coatzintla, inició a partir del mes de julio de este año, pero ha tenido diversas suspensiones debido a la pandemia de Covid-19, y en ocasiones  por el mal tiempo.

Asimismo, detalló que se espera que para el próximo año, cuando entre funciones la nueva administración municipal, poder contar con el apoyo de las autoridades, y continuar la expo.

El público consumidor encuentra desde alimentos, pan, galletas, pasteles, productos de belleza, ropa, perfumes así como artesanías hechas por manos coatzintecas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!