Pánuco

Esperan reactivación de biblioteca municipal en Pánuco

Pánuco, Ver.- Mayor esperanza se tiene en próximo gobierno por venir, para que puedan dar mayor proyección al hábito por la lectura y dar el realce que se merece la biblioteca, en esta ciudad.

Esta situación, es derivado a la situación que desde hace un tiempose tiene en estas instalaciones, al lucir como un sitio desierto, ante el nulo interés por acudir a estos espacios bibliogtráficos.

De ahí, el considerar que la esperanza este para la próxima administración municipal que habrá de presidir el MVZ Óscar Guzmán de Paz.

Ya que, otra de las cosas es la falta de personal adecuado para que pueda del mismo modo, dar ese impulso que se merece este espacio y poder buscar alternativas para que exista interés por visitar la biblioteca pública.

Sobre todo, cuando será para el año por venir que esperan que las instituciones escolares, puedan tener mayor presencia de alumnos.

Ante el llamado de las autoridades educativas del regreso a las clases presenciales, en todos los niveles escolares y esto, podría ser una acción que pueda beneficiar a programas por el hábito de la lectura.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!