Esperan que asociaciones cumplan con compromisos

Cerro Azul, Ver. -Son varias las familias de este municipio quienes comentaron que esperan a que ahora si les cumplan las asociaciones que han comenzado a resurgir debido a que cada día que pasa se aproxima el proceso electoral.

Al respecto familias de este lugar indicaron que una de las asociaciones es la de “Yo estoy Contigo Cerro Azul” que tiene alrededor de 3 años en que había desaparecido después de las votaciones del año 2017 en donde se eligieron a las autoridades municipales que actualmente están en funciones.

Nuestros informantes indicaron que se quedaron esperando los proyectos que supuestamente iban a aterrizar en beneficio de los más necesitados, por lo que esperan a que ahora que una vez más ha resurgido esta asociación sean “Desempolvadas” cada una de las solicitudes que hicieron llegar con la ilusión de verse beneficiados con diferentes apoyos entre los que se incluían los pies de casa, material para construcción, proyectos productivos entre otros.

“Ojalá y en esta ocasión no seamos víctimas de un engaño más por parte de las personas que buscan ocupar un cargo público como sucedió hace tres años atrás y ahora si se cumplan todos los compromisos que se adquieran” expreso un residente de este municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!