Esperan prueba de ADN para identificar el cadáver hallado en una bolsa en Entabladero

Compartir en:

Espinal, Ver.- Se espera las pruebas de ADN para poder confirmar si corresponde o no a los datos de un joven de este municipio,  con los restos de una personas hallados el día de ayer en una bolsa de basura sobre la carretera Espinal-Coyutla.

Autoridades de la Fiscalía General de Estado (FGE) continúa indagando al respecto del hallazgo que realizaron jornaleros la mañana de ayer en la comunidad de Entabladero, donde según curiosos el cuerpo descuartizado y embolsado que apareció sobre la citada carretera podría tratarse del jovencito Luis “N”, alias “El Tigrillo”.

Como se informó de manera oportuna en este medio de comunicación, alrededor de las 11 horas del viernes, encontraron una bolsa negra de basura y en su interior había restos de una persona, mutilada donde al parecer le quitaron la piel de la cara.

De manera extraoficial se logró saber que los padres del adolescente, Luis “N”, acudieron al SEMEFO para identificar el cuerpo de su hijo, quien supuestamente la madrugada de los viernes sujetos no identificados fueron por El Tigrillo a su casa, pero ya no supieron más de él desde entonces y al medio día de ayer que se enteraron de lo ocurrido cerca del hospital del Totonacapan, cree que pueda tratarse de su hijo.

Sin embrago, los protocolos de la FGE indican que se tiene que realizar pruebas de ADN para confirmar si se trata o no de Luis, pues al parecer el rostro lo tenía desfigurado, además según en la espalda tiene una cicatriz por la quemada de unos cohetes, por lo que hasta el momento de manera oficial los retos hallados continúan en calidad de descocido.

error: Content is protected !!