Esperan más de 400 escrituras

Poza Rica, Ver.- De acuerdo con Carlo Magno Mendoza Trápala, titular de Patrimonio del Estado, durante los próximos meses se entregarán más de 400 escrituras en diversos municipios de la zona norte, entre ellos Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y Papantla.

“Durante este año se están realizando las acciones ante la oficina estatal, para que les dé certeza jurídica a las familias que por muchos años no contaban con las escrituras de su casa y ahora serán una realidad en las colonias que fueron fundadas desde hace más de 10 años”, dijo el entrevistado.

Explicó que al menos en los municipios como Poza Rica, Tihuatlán, Papantla y Coatzintla, se entregarán alrededor de 100 escrituras al mismo número de familias, ya que lo que le preocupa al gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, es darle certeza a esas familias.

Por otro lado, comentó que toda invasión representa un riesgo a la población, debido a que en muchos de los casos no cuentan con servicios básicos, generando un grave problema a la salud del ciudadano, por lo que exhortó a los ciudadanos a evitar esta situación, ya que al menos en la región ya no existen áreas verdes que sean factibles para habitarlas.

Comments

comments