Esperan la llegada de turistas

PAPANTLA, VER. – El presidente del Comité de Pueblos Mágicos, Manuel Barbeito Morales, informó que la décimo novena edición del festival Cumbre Tajín será de gran  beneficio para los prestadores de servicio de esta región, en donde se espera una importante derrama económica con el turismo que visite este municipio.

Menciona que el sector empresarial y hotelero se encuentra preparado y organizado para la llegada del turismo, anunciando que se mantendrán las tarifas, además de ofrecer precios preferenciales a fin de atraer más huéspedes en sus hoteles, señalando que personas de otros estados han mostrado gran interés por visitar el Pueblo Mágico.

En cuanto a reservaciones, dijo que ya se tiene un avance muy positivo, por lo que con la llegada de este festival se espera superar las expectativas planteadas para este año, por lo que se ofrecerá una entrada de cortesía al parque temático Takilhsukut a todos aquellos que se hospeden en las habitaciones de hoteles participantes.

Dijo que en el municipio cuatro hoteles se encuentran afiliados a la Asociación de Hoteles y Moteles de la Zona Norte, en donde participan prestadores de servicios de otros municipios de la región, los cuales también estarán recibiendo al turismo proveniente de otros estados de la República Mexicana.

Se ha solicitado la colocación de nueva señalética que permita a los visitantes poder llegar al municipio, así como las zonas turísticas que posee, mientras que en cuestión municipal se ha hecho esta petición al gobierno municipal para que se coloque nueva señalética y de esta manera ofrecer una mejor imagen a los visitantes.

Comments

comments