Poza RicaRegional

Esperan clínica del pie diabético para el municipio de Poza Rica

El objetivo es poner una clínica del diabético pero estamos viendo si por parte del presupuesto para el próximo año es factible ya sea inversión federal, estatal o de algunas organizaciones pudieran dar el recursos para los salarios del personal, no tanto para la infraestructura o el equipo que es costoso, afirmó el director de salud Abraham Alamilla Olguín.

En este sentido manifestó que es un concepto que no hay en el país, lo que quiero es instaurar un concepto de prevención para una enfermedad que es de impacto social económico, “imagínante un paciente con ulceras en los pies son curaciones diarias, es costoso, el promedio de curación es de 750 pesos”.

Cabe mencionar que esta clínica contaría con un servicio integral, esperemos que así sea para quienes tengan este padecimiento y no cuenten con los recursos necesarios, de esta forma ellos podrán ahorrarse un dinero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!