Esperaba el autobús y le llegó la muerte en Xalapa – La Opinión de Poza Rica

Esperaba el autobús y le llegó la muerte en Xalapa

Xalapa, Ver.- Mientras esperaba el servicio de transporte público en la avenida Lázaro Cárdenas, un hombre murió ultimado a balazos a manos de sujetos a bordo de un vehículo.

Reporte anónimo al 911 avisó de sonido de detonaciones en la colonia Agua Santa II, precisamente bajo el puente peatonal y a unos metros de la Central de Autobuses.

Al punto, elementos de la Policía Estatal dieron fe del hallazgo de un sujeto de entre 20 a 25 años, mismo que vestía camisa a cuadro y jeans, que yacía en la parada de autobús.

Testigos dijeron que cerca de las 10:15, delincuentes llegaron a bordo de un vehículo y abrieron fuego contra el individuo, mismo que quedó herido de muerte mientras sus victimarios huyeron con rumbo a Plaza Cristal.

De inmediato fuerzas del orden iniciaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, poco o nada se sabe de los criminales.

Con lo anterior suma un crimen más que ocurre en la colonia Agua Santa, luego de que en semanas pasadas delincuentes dieran muerte a un barbero y un modelo en la avenida de la República.

Comments

comments