Espectaculares son un peligro

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El más del 90% de los anuncios publicitarios de la ciudad están irregulares y con ello la falta de mantenimiento pero sobre todo de la supervisión de las autoridades correspondientes, que hasta el momento mantienen anuncios al borde del colapso en diversas colonia así como en el centro de la ciudad, convirtiéndose en un peligro para los peatones.

Estructuras de anuncios publicitarios que se ubican en algunas colonias están a punto de caer con el más mínimo movimiento, lo que provoca un peligro para los transeúntes que caminan por la colonia División de Oriente, así como en el bulevar Ruiz Cortines, mismos que se encuentran severamente dañados colgando de un ligero cable, oxidados y en el olvido por sus dueños.

Mismos que se convierten en un peligro para los peatones, tal es el caso de este anuncio que se encuentra a borde de calle de la carretera Poza Rica-Coatzintla, ya que se puede observar cómo queda colgando a la deriva y en cualquier momento llegue a caer y provocar algún accidente; como esta situación se localizan muchas más, por tal motivo se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que se atienda esta situación y se evite algún accidente.

De acuerdo al registro del 2019 en la ciudad el 95% de las unidades se encuentran en la irregularidad, siendo el sector hotelero el más irregular al no cumplir, dio a conocer el jefe de Gobernación, Normatividad, Control y Seguimiento, que con base al número de las unidades económicas en un padrón que se está elaborando de manera general, en una primera etapa son 6 mil unidades económicas registradas en la ciudad, que presentan algún tipo de anuncio o publicidad en sus fachadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!