Espectacular volcadura

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Un camión carguero de la empresa DIMASA que transportaba un cargamento de harina y productos de la industria panificadora, terminó volcado sobre su costado izquierdo al colisionar contra un camión dedicado al transporte de grava y arena, que acabó con la cabina completamente destrozada.

El percance se registró la mañana del viernes en la carretera 180 Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Nuevo Progreso, también conocida como Kilómetro Doce, hasta donde arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, para hacerse cargo de las diligencias del percance.

La circulación fue cerrada al tránsito de vehículos, mientras se realizó la descarga de los costales de harina del camión carguero, y una grúa rescató el vehículo para llevarlo a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales por cuanto hace al presunto delito de daños entre particulares.

Extraoficialmente se estima que los daños podrían ascender a varios cientos de miles de pesos, que serían cubiertos por las compañías aseguradoras que los vehículos tienen contratadas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!