Espectacular volcadura en en la carretera estatal Álamo-Limonar

Compartir en:

Álamo, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida la mañana del lunes sobre la carretera estatal Álamo-Limonar, a la altura de la localidad San Antonio, donde un camión materialista se acostó a lo ancho del camino y regó varias toneladas de cítricos.

El percance se registró al filo de las 10:00 horas, supuestamente porque otro vehículo habría invadido carril y el conductor de la pesada unidad, por evitar el encontronazo, realizó una rápida maniobra que lo hizo perder el control hasta volcarse sobre su costado derecho.

Afortunadamente el conductor –cuyo nombre no fue dado a conocer- habría resultado ileso, aunque la fruta que transportaba quedó regada sobre el asfalto, gran parte de ella deshecha.

Debido al suceso, el paso hacia ambos sentidos del camino quedó literalmente destruido, pues el vehículo obstruyó los dos carriles de circulación, al igual que los cítricos que transportaba.

Fue necesario que el personal de la oficina de Tránsito solicitara el apoyo de una grúa para levantar la unidad accidentada, mientras que voluntarios se encargaron de retirar la fruta regada para después esparcir cal para prevenir accidentes por derrapamiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!