Espectacular volcadura

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Aparatoso accidente se registró la noche del pasado miércoles en la carretera federal, el cual dejó una persona con algunas lesiones leves y daños materiales severos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas en la carretera federal, a la altura de la comunidad Soto y Gama, donde a pesar de que el tramo pertenece a Gutiérrez Zamora, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Tecolutla se movilizaron de inmediato para apoyar en el accidente.

Esto debido a que se trataba de Francisco, quien funge como chofer del presidente municipal de Tecolutla, Juan Ángel Espejo Maldonado, el cual circulaba a bordo de un automóvil Kia Río, modelo 2018, con placas de circulación YCG-864-A.

Trascendió que el vehículo es propiedad de Eugenia Perdomo, secretaria particular del alcalde tecolutleño, la cual tiene su domicilio en la comunidad tecolutleña Monte Gordo.

Según lo que el conductor mencionó, un tráiler invadió su carril y provocó que perdiera el control de la unidad, sin embargo, la versión es inconsistente, tomando en cuenta que quedó en el carril contrario al que viajaba y con las llantas hacia arriba.

De los hechos se hizo cargo personal de la Policía Municipal de Tecolutla y Protección Civil, un rato después llegó la Cruz Roja Mexicana Delegación Gutiérrez Zamora para trasladar al lesionado en caso de que fuera necesario.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!