Espectacular accidente en Garibaldi

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Fuerte y aparatoso accidente se registró la noche del pasado domingo entre un auto Cruze Chevrolet y un Jetta Volkswagen que fue proyectado contra una jardinera del bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la Plaza Garibaldi en la colonia Manuel Ávila Camacho, que provocó daños materiales por más de cuatrocientos mil pesos y una persona lesionada.

De acuerdo a la versión del conductor del Cruze de color rojo y placas de circulación YKS -72-94 del Estado, circulaba con dirección a la salida a Cazones cuando chocó con el costado derecho del Jetta, provocando que su chofer perdiera el control y saliera proyectado contra la jardinera, donde quedó estampado.

Afortunadamente tras la fuerte colisión se activaron las bolsas de aire de ambos vehículos, lo que permitió a los ocupantes del Jetta resultar ilesos. Solo una persona que viajaba en el Cruze resultó con lesiones en ambas manos, siendo auxiliada de emergencia por técnicos en urgencias médicas de SAMUV, quienes la trasladaron a un hospital privado para su atención médica.

Agentes y peritos en accidentes de Policía Vial se hicieron cargo de las diligencias del percance, junto con ajustadores de seguros de las compañías que los autos tienen contratadas para este tipo de casos, quienes se harían cargo de los cuantiosos daños materiales, ya que los dos autos podrían ser considerados como pérdidas totales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!