Especies silvestres salen a la orilla del mar

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Las especies silvestres que habitualmente tienen su espacio en las zonas pantanosas de los manglares, continúan saliendo en la orilla del mar tras ser arrastradas por la corriente de agua de río que baja.

 Prueba de ello fue la aparición de otra serpiente nauyaca acuático, que fue reportada este sábado a la altura del hotel El Coral, cuando esta era arrojada por la corriente hacia la orilla.

 De acuerdo a lo informado por Juan Carlos Hernández Herrero, encargado de capturar al reptil, este fue sacado de su hábitat natural por la corriente y arrastrado por el río hasta mar abierto y luego a la orilla del mar.

 Guardavidas dieron aviso a Juan Carlos sobre la salida del reptil pues trataron de capturarlo, pero al darse cuenta que era venenoso, optaron por dejarlo, por lo que este siguió su camino y se instaló en un triciclo donde venden tacos.

 Hernández Herrero hizo las maniobras para sacar la serpiente de sin ponerse en riesgo y posteriormente la llevó al río donde se reubicó para que regresara a su hábitat natural.

 El tecolutleño refirió que, debido a la bajada de agua de la zona serrana, y desde la presencia del huracán Grace, se han tenido varios reportes de presencia de animales silvestres que han sido sacados de sus hábitats.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!