JusticiaPortada Principal

Esparcido en la autopista, abandonan cuerpo desmembrado

Acayucan, Ver.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue tirado en la autopista Sayula-Cosamaloapan, a la altura de la comunidad de Dehesa, perteneciente al municipio de Acayucan.
El hallazgo por parte de las autoridades se dio al filo de las tres de la madrugada de este sábado, siendo los elementos de la Guardia Nacional del cuadrante carretero los primeros en llegar, posteriormente arribaron elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Durante algunas horas el tráfico fue interrumpido en el carril hacia Cosamaloapan, a los vehículos procedentes de la caseta número 119 de CAPUFE ubicada en Sayula de Alemán.
Sobre el acotamiento se logran apreciar tres piezas del cuerpo, el dorso y al parecer las extremidades inferiores, los cuales quedaron en la carpeta de asfalto, sobre el acotamiento.
Una vez que fueron levantados los restos humanos se normalizó la circulación, siendo trasladados a la morgue, en espera de ser identificado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!