¡Espantosa muerte!

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre murió prensado al interior de su camioneta luego de que un tráiler lo chocó tras invadir su carril. El copiloto de la pequeña unidad resultó con lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal México- Tuxpan, cerca de las 6:30 de la tarde de este viernes, en el tramo que va de La Uno a María Andrea.

De acuerdo a las autoridades, el conductor del tráiler, de quien se desconocen sus generales, invadió el carril y se impactó contra una camioneta de color negro en donde viajaban dos personas del sexo masculino.

En el lugar perdió la vida de manera instantánea Alejandro «N» de 33 años de edad, mientras que su acompañante Cruz «N» de 73 años, fue canalizado al hospital, ambos son originarios de Coyutla, Veracruz.

La invasión del carril habría ocurrido derivado de la fuerte lluvia que se registró durante la tarde. Personal de la Guardia Nacional detuvo al presunto responsable.

Autoridades dijeron que las víctimas se dedican a la comercialización de cerdos en esa región, y que por ello en la camioneta fueron hallados al menos 3 de estos animales vivos.

Personal de Protección Civil fue quien auxilio al lesionado, en tanto que elementos de la Guardia Nacional llegaron a la zona para acordonar el área y esperar al levantamiento del cadáver.

POR GONZALO CASTILLO OLARTE

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107