Espantosa muerte de motociclista

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Horrenda tragedia se registró en la carretera federal Tampico-Valles, al perder la vida de forma trágica el conductor de un vehículo de dos ruedas, cuando al parecer regresaba a su domicilio ubicado en el municipio de Pánuco.

De nueva cuenta, en menos de tres días, la vía de comunicación en mención se tiñó de sangre, al registrarse un fatal accidente en el que murió un conocido fotógrafo, el cual fue embestido de forma aparatosa al momento en que se desplazaba a bordo de su motocicleta.

De acuerdo a la información recabada, la tragedia se registró en la carretera federal Tampico-Valles, a la altura del poblado Calentadores II, en la cual, el conductor de un automóvil Honda Civic de color azul, todo indica no observó la presencia de la motocicleta Suzuki de color verde en la cual viajaba el fotógrafo, proyectándose por la parte trasera de la misma.

Del fuerte impacto, el infortunado sujeto que en vida respondía al nombre de Iván Montelongo Jerez mejor conocido como “El Chongos”, de 26 años de edad, falleció de forma instantánea a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufrió al proyectarse contra el pavimento.

Fueron automovilistas que en ese momento pasaban por el lugar del accidente registrado la noche del domingo, los que alertaron a las autoridades de la Guardia Nacional Unidad carreteras sobre el mortal choque.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acompañados de Policía Investigadores, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del cadáver, y efectuar el levantamiento del mismo, en tanto la unidad automotriz fue asegurada por la Guardia Nacional, y puesta a disposición de la FGE.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!