Espantosa muerte de motociclista

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- Alrededor de las 8:00 de la mañana, un escabroso hallazgo sobre uno de los caminos de Cazones de Herrera, evidenciaba un fuerte accidente, que fue encontrado por un transeúnte que pasaba por el lugar, el cual vio un cuerpo tirado a la orilla de la carretera, por lo que decidió avisar al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes inmediatamente revisaron la zona, y posteriormente al percatarse del joven ensangrentado y sin signos vitales, decidieron cerrar uno de los carriles, del tramo carretero que conecta la comunidad de La Ceiba con Kilómetro 31, del municipio de Cazones.

Antes de las 9:00 horas, arribaron al lugar elementos de la policía, quienes pusieron un cerco perimetral en la zona donde ocurrió el accidente, y dieron parte a la Delegación Regional de Servicios Periciales, sobre el horroroso deceso, que encontró el jinete arriba de su veloz motocicleta de la muerte.

El conductor fenecido, viajaba en una motocicleta de la marca Vento, tipo Atom, color rojo con negro, con placas de circulación 34YGX2 del Estado de Veracruz, el cual hasta el momento está en calidad de desconocido y que en su último viaje se presume que iba a exceso de velocidad, por lo que se le descontrolo la motocicleta y su cuerpo golpeo con todo lo que estaba a su paso; el fuerte golpe le arranco la vida, y la motocicleta fue a parar a un arroyó que se encontraba cerca, alrededor de 10 metros más adelante del cuerpo.

Posteriormente llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y así mismo ordenaron el levantamiento del joven desconocido, que murió tras brutal impacto en la motocicleta.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107