Espantosa muerte de motociclista

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Genaro Juárez Sánchez, de 20 años y vecino de Salvador Díaz Mirón, resultó con heridas graves tras ser impactada la unidad de dos ruedas en la que viajaba, mientras que la persona que lo acompañaba murió en el lugar del accidente; a pocos metros quedó el auto que los impactó, frente a un árbol.

El accidente ocurrió a las 22:00 horas del sábado, sobre la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, justo en la desviación que va a la localidad de Manantiales.

Sobre dicho carril circulaba una Italika donde viajaba Genaro y otra persona, al pasar por la desviación fueron impactados por un Ford Fiesta, color gris, con placas TZJ-19-82 del estado de Puebla, el cual el conductor dejó abandonado, ya que se estrelló contra un árbol.

Paramédicos dieron atención prehospitalaria al herido, el cual fue necesario su traslado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, de esta ciudad.

El joven que falleció se llamó Yahír, contaba con 15 años de edad y solo había salido de su domicilio de la localidad de Salvador Díaz Mirón a pasear con su amigo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107