¡Espantosa muerte!

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Espantosa muerte tuvo una mujer de edad avanzada, quien fue atropellada por una camioneta de carga, cuyo conductor huyó del lugar dejando a su suerte a la indefensa mujer, debido a las lesiones y golpes que recibió; finalmente perdió la vida al llegar al hospital.

Los hechos ocurrieron en la localidad Rafael Rosas perteneciente a la zona del Llano Papanteco, donde una camioneta de carga atropelló a una mujer, quien resultó seriamente lesionada, mientras el conductor de manera irresponsable huyó con rumbo desconocido, dejando abandonada la unidad.

De acuerdo a la información que fue proporcionada a La Opinión, se trata de Dionisia Hernández Valencia, de 93 años de edad y con domicilio conocido en la citada localidad, misma que caminaba por una céntrica calle, justo frente al auditorio cuando fue atropellada.

La víctima fue impactada por una camioneta de la marca Nissan línea NP-300 de color rojo modelo atrasado, identificada con la matrícula de circulación XM-65-030 del estado de Veracruz, la cual quedó abandonada en el lugar de los hechos, siendo remolcada por una grúa hasta el corralón quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para socorrer a la víctima, brindando los primeros auxilios y atención prehospitalaria para trasladarla hasta la cabecera municipal, sin embargo, a su llegada al hospital perdió la vida, siendo el personal médico quien dio fe del fallecimiento de la mujer.

Personal de Servicios Periciales adscritos a la fiscalía de distrito acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias y ordenar el penoso levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107