¡Esfuerzo y Chivas se adelantan!

PAPANTLA, VER.- Deportivo Esfuerzo y las Chivas ganaron sus respectivos partidos para tomar ventaja en las semifinales del futbol rápido femenil de la Liga El Ranchito.

Esfuerzo enfrentó a las chicas de Gutiérrez Zamora, Deportivo Chávez, en el primer partido de la jornada y con sonoro 4-0 Esfuerzo tomó enorme ventaja en este juego de ida, anotando 3 goles Romina Méndez y agregando el otro Margarita Hernández.

En la otra combinación semifinal Chivas derrotó por coincidente 4-0 al Deportivo Relampamigas, anotando un par Kenya Castellanos, uno Yareli Santiago y uno más María Carolina Pérez.

Para el próximo domingo se volverán a topar en los partidos de vuelta y no habrá más porque en caso de un empate en el marcador global se irán a la tanda de penales para decidir quienes van a la gran final, que se juega ya a un solo partido.

SEMIFINALES DE JUVENIL VARONIL

Durante Martes y miércoles se llevan a cabo los juegos de ida de las semifinales en la categoría Juvenil Varonil, este martes 18 de julio a las 6 de la tarde el Deportivo Dream Team enfrentará al Deportivo Papantla, mientras que para el miércoles a las 17:00 horas el Deportivo Amigos de Berruguita va contra el Deportivo Voladores.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña