Escurrimientos de aceite contaminan el Tancohin

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- A pesar de las denuncias que han realizado varios ciudadanos de este municipio persiste el problema de la contaminación  del rio Tancochin por los escurrimientos de hidrocarburo, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes a fin de dar solución a este problema.

A través de las redes sociales son varios los pobladores tanto de este municipio así como de Chinampa de Gorostiza principalmente de la colonia Rio Blanco quienes han hecho saber su molestia por la grave contaminación del rio Tancochin que es producida principalmente por los escurrimientos de aceite  que provienen presuntamente por cárcamos que se encuentran en esta zona.

Indicaron que es necesario la intervención de manera urgente por parte de petróleos Mexicanos así como de alguna autoridad competente a fin de frenar la grave contaminación con aceite del agua del rio Tancochin, debido a que el vital líquido es utilizado por cientos de  familias para emplearla en su uso personal,  sin embargo, lamentan que nadie hace caso por dar una pronta solución a este problema que de manera directa viene a afectar a la población no solo de este municipio si no de varios más de la región.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107