Escuelas se preparan para regreso a clases

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A pesar de que aún no se sabe si les escuelas de los diferentes niveles educativos regresaran a clases de manera presencial o virtual este próximo ciclo escolar, la mayor parte de las instituciones ha puesto en marcha las jornadas de inscripciones, esto con el fin de garantizar un espacio para los alumnos, tanto del nivel básico, como medio y medio superior.

Tan solo en la telesecundaria Gabriela Mistral de la Colonia Santa la directora del plantel, Yolanda Vera Azuara, explico que a partir de este lunes 16 y martes 17 se comenzara a recibir la documentación de los estudiantes que habrán de ingresar al primero, segundo y tercera año, por lo que la recepción de documentos será desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

Indico que es necesario que los padres de familia se presenten con todos los requisitos necesarios, los cuales incluso fueron colocados en la entrada de la escuela; CURP actualizado, certificado de primera y boleta de sexto, en el caso de primero, INE del tutor, comprobante de domicilio y numero de celular.

La entrega de efectuar con la sana distancia, la persona deberá de traer cubre bocas y solo se aceptará a un solo papá por familia, por lo que los documentos se colocaran en una caja, para que se esta manera no se tengan contacto y se eviten al máximo el posible contagio del Covid-19.

Derivado de esta situación la directora del plantel hace un llamado a todas las personas de esa colonia y zonas aledañas que deseen inscribir a sus hijos que quieran formar parte del plantel a que acudan, ya que se cuenta con una enorme calidad en el servicio además de que se está trabajando de manera coordinada.

Explico que la escuela se encuentra enfocada en que los alumnos aprendan para que tena el conocimiento del aprendizaje necesario para que los jóvenes se sigan preparando.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!