Escuelas se adaptan a la nueva normalidad

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con la finalidad de proteger la salud de los estudiantes, así como del personal que labora en las diferentes instituciones educativas, estas se han tenido que adaptar a la nueva normalidad, mediante la modificación y mejoramiento de sus espacios educativas, así lo expreso Raúl Betancourt Orozco, director de la escuela secundaria 18 de marzo.

Puntualizo que actualmente se encuentran avanzando en la limpieza de la institución ante un posible regreso a clases presenciales, por lo que ya se han lavado salones de clases, mantenimiento de las áreas verdes, retiro de la basura que se ha generado durante la pandemia, por lo que estas acciones son efectuadas por el personal de intendencia.

La sociedad de padres de familia ya ha comenzado a acercarse, aunque el personal de dicha dependencia se ha mantenido en guardias para de esta manera evitar el deterioro de la escuela, así como brindar la atención a las personas que necesitan de algún servicio e incluso de algún trámite o documento.

Ante la pandemia que se está viviendo, dijo que es necesario que a escuela cuente con los implementos necesarios para el cuidado de higiene de los estudiantes, por lo que se han remodelado baños, bebederos, lavamanos e incluso se han construido más módulos, con la finalidad de salvaguardar su salud, así como la de los padres y el personal que ahí labora.

Dijo que se encuentran a la espera de las indicaciones por parte de la SEV y SEP, aunque no descarto que existen por el momento solo rumores de cómo se podría llevar a cabo el regreso a clases, por lo que se esperara las indicaciones oficiales, ya sea completos, de manera diferida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107