Escuelas relegadas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Alumnos, docentes y padres de familia de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz siguen a la espera de las escrituras que prometieron desde la dirección de educación que preside Arturo Huidobro Cruz; por lo tanto esperan que no tarden.

El director de la escuela, Julián Javier Quiroz Gallegos, indicó que el pasado mes de mayo sostuvieron una reunión en la biblioteca del parque Juárez, en donde les iban a informar cuándo iban a recibirlas, pero siguen a la espera.

Asimismo, comentó que han recibido la oportunidad y apoyo de otras administraciones municipales, así como la actual, sin  embargo esperan que las escrituras estén listas lo más pronto posible para poder continuar con las gestiones y mejoras.

Por otra parte, mencionó que tienen al menos 44 alumnos con becas Benito Juárez, sin embargo, tienen en la lista de espera aproximadamente a 82 desde hace un año, por tal motivo reiteran el llamado a la Delegación Regional del Bienestar para que los incluyan.

El maestro Quiroz Gallegos comprende que se dé prioridad a las zonas rurales, pero recordó que esta es una de las zonas más marginadas de Poza Rica y los alumnos van al día. “No pueden costear datos básicos, por eso es importante que nos volteen a ver”.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!