Escuelas particulares seguirán con clases a distancia

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- A pesar de que varias escuelas particulares han regresado a clases presenciales en la región, las instituciones en este municipio continuarán con clases a distancia, quedando a la espera de los anuncios por parte de las autoridades educativas y de salud.

Directores y docentes de las escuelas de este municipio han realizado una consulta entre los propios padres de familia para saber la postura de los jefes del hogar y de esta manera saber su interés por mandar a los menores a clases, sin embargo, se determinó que esto sería hasta el próximo ciclo escolar.

Durante esta consulta, los padres de familia manifestaron su inquietud debido a que las escuelas no se encuentran en condiciones para recibir a los alumnos, además que requieren de limpieza a fondo, aunado a que los alumnos no han recibido su respectiva vacuna.

Los propios docentes han reconocido que el regreso a clases podría ser un riego de contagio entre los alumnos, por ello es que han decidido continuar impartiendo sus clases a distancia y de esta manera permitir que los menores se encuentren resguardados en sus hogares sin riesgo de contagios.

Se espera que para el mes de agosto, cuando dé inicio el nuevo ciclo escolar, existan las condiciones necesarias para poder recibir a los alumnos, esto requerirá del apoyo de los propios padres de familia quienes se sumen a estas tareas de prevención y cuidado.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!