Escuelas inundadas de maleza

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La situación tan desfavorable en la que se encuentran las instalaciones de la escuela primaria estatal Francisco I. Madero de la colonia que lleva el mismo nombre en esta ciudad, perteneciente a la zona escolar 007, y que actualmente carece de mantenimiento y que asimismo ya no está en las preocupaciones de las autoridades educativas, presenta un deterioro el cual se ha llevado al límite, provocando que este lugar sea irreconocible.

Es una lástima que este centro de estudios para menores de edad, ubicado entre las calles Río Serna y Río de La Plata, se encuentre con detrimentos excesivos entre los que destacan vidrios rotos, invasión de la maleza por todas las instalaciones, falta de pintura entre otros riesgos que pueden poner en peligro la integridad física de los niños que ahí se instruyen en sus enseñanzas.

Cabe hacer mención que la flora a devorado las zonas de esparcimiento de la escuela, en donde podría ser posible que algún animal ponzoñoso haga su nido y que pueda llegar a atacar a algún alumno, ya que es tal el descuido que este colegio ya parece una selva, por lo que las autoridades educativas tienen que tomar cartas en el asunto lo más pronto posible, y así mantener la seguridad de los menores de edad que van a clases en este olvidado sitio.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107