Escuelas con más obra pública: Cruz comprometen más apoyos

Compartir en:

COATZINTLA, VER.- La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, entregó una obra más para beneficio de la comunidad estudiantil, en esta ocasión la barda perimetral del preescolar Miguel Alemán Valdéz, de la colonia José María Morelos. En ese lugar fueron invertidos 340 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), construcción que evitará mas actos delincuenciales que se cometen a los planteles educativos.
Acompañada de su cuerpo de regidores, la presidenta municipal indicó que se ha trabajado en el sector educativo, sobre todo, en la construcción de bardas debido a los constantes robos cometidos al menos durante este año. Es importante mencionar que también en la primaria José Mariano Jiménez de la comunidad Troncones, se realizaron trabajos de rehabilitación en su totalidad. El beneficio fue entregado recientemente durante un emotivo evento en el plantel, así la mandataria fue reconocida por la inversión que realizó durante este primer año de Gobierno y en donde se lograron beneficios palpables para el sector educativo.
En este sentido, la edil dijo que no se culminarán los apoyos, razón por la que comprometió a incrementar la inversión para este rubro en el próximo ejercicio fiscal.

error: Content is protected !!