Escuela de poetas sigue inscribiendo

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – Ayer sábado y hoy domingo desde las 10 de la mañana y hasta las 14;00 horas, se continua con la Escuela de Poetas, la cual es de manera permanente cada mediados de cada mes, aquí no hay vacaciones, indicaron fuentes del ayuntamiento.

Este taller tiene como finalidad rescatar la poesía y otras composiciones, para lo cual, se sigue inscribiendo a quienes tengan la intención de aprender como se le da cuerpo a una poesía y la estructura que requiere, para transmitir sentimientos.

Pero no es solo el saber como redactarla, si no, tener una buena escritura, buena ortografía y fomentar los valores así como el amor por la lectura y la escritura, salidas de la creatividad de una persona.

En Coatzintla hay jóvenes y adultos que muestran interés por este tema, toda vez que la escuela de poetas se ha instalado en el salón Furberos, en altos del palacio municipal y está a cargo del maestro Andres Bolaños, quien viene del puerto de Veracruz.

Hay varios participantes que tienen algún vinculo con la poesía, con la escritura, y por eso se les sigue invitando para que se acerquen y puedan ser parte de este taller, interesante y profundo en su esencia.

error: Content is protected !!