Escuela de educación especial lleva 9 meses sin luz
Tuxpan, Ver. – A casi un año del huracán Grace por la entidad veracruzana los estragos que dejó a su paso aún se encuentran presentes, no solo en las casas, cosechas o calles, sino también en las escuelas, tal es el caso del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial número 10, quien al sufrir afectaciones en la instalación eléctrica estas se encuentran sin luz desde hace 9 meses.
A decir de la supervisora Tania Valerio, la escuela que brinda apoyo en el proceso de integración educativa de alumnos de intervención temprano, preescolar, primaria y/o capacitación laboral especial, solicitó, en su momento, a las autoridades educativas su intervención para que se diera solución inmediata a este problema, resaltando que sin energía eléctrica no se pueden realizar algunas de las actividades, “Es una necesidad básica”.


Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

