Escondían droga en casa, los detienen

Compartir en:

Xicotepec de Juárez, Pue.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que les encontraron marihuana al momento de ser revisados, mientras que en el cuarto donde rentaban, revelaron , guardaban plantas de marihuana

Se trata de Josué Téllez Baltazar de 24 años de edad, originario de V illa Ávila Camacho (LA Ceiba)y quien actualmente tiene su domicilio en la calle paraíso de la colonia Chivería.

También quedó preso Ángel de Jesús Téllez Hernández de 22 años de edad, originario del municipio de Venustiano Carranza, con domicilio en calle Josefa Ortiz, sin número de la colonia centro.

Ambos fueron detenidos durante un operativo policiaco sobre el bulevar Benito Juárez, de la colonia Los Tezontles. Durante una revisión les fueron encontrados envoltorios de marihuana. De igual manera revelaron que en el patio de la casa donde renta tenían plantas, para cosechar y evitar comprar.

Las dos personas fueron puestas a disposición de las autoridades, para definir su situación jurídica. Se indicó que el 60% de las personas detenidas en este municipio , son por el consumo de alguna droga, la mayoría son jovencitos de entre 16 y 27 años de edad con escolaridad medida superior trunca.  


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!