Escepticismo ciudadano ante candidatos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Mientras los candidatos a los diversos puestos de elección popular, que se elegirán el próximo 6 de junio, se esfuerzan por convencer al electorado de que sus propuestas son las mejores, a través de redes sociales la ciudadanía se está encargando constantemente de mostrarles su escepticismo y su incredulidad.

Uno de los aspirantes más refutados ha sido el alcalde de Cerro Azul con licencia, Carlos Vicente Reyes Juárez “Mascareñas”, quien abanderado por el partido Movimiento Ciudadano intenta ser diputado federal por el tercer distrito electoral.

A él, la ciudadanía no lo baja de mentiroso, sobre todo cuando asegura que como legislador propondrá mejores salarios para el personal de salud.

“Hay, si no hiciste nada en Cerro Azul, menos en Tuxpan. ¡No se dejen engañar, no se dejen engañar, no se dejen engañar, Cerro Azul sigue igual!”, posteó en su cuenta de Facebook la ciudadana KonriqueZz Konrikz Karyyz.

Por su lado, Lourdes Betancourt comentó, casi de manera parecida: “No se dejen engañar, en Cerro azul no hizo absolutamente NADA, solo robar y robar.”

En tanto, al candidato de la alianza PAN/PRI/PRD hacia la Alcaldía tuxpeña, José de Jesús Mancha Alarcón, tampoco le está yendo nada bien.

Lo menos que le han dicho es: “Yo no voto por los Mancha, la verdad”, dijo Apolinar Aparicio; “Pónganse hacer algo bueno y déjense de…”, apuntó Martínez Aguilar, mientras que José Antonio Rojas Cristóbal lo tildó de “parásito”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107