Escasean productos básicos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En este municipio aún se pueden sentir las afectaciones causadas por el huracán Grace, el cual arremetió contra una multitud de negocios, los cuales algunos continúan cerrados, por lo que los comercios que cuentan con servicio presentan largas filas afuera de los establecimientos en operación.

Cabe destacar que lo más difícil de conseguir el domingo y este lunes fue la comida, ya que el domingo solo algunos negocios tuvieron servicio, por lo que rápidamente fueron abarrotados por los consumidores, que ante el temor de ya no encontrar nada, hicieron en ocasiones compras de pánico.

Cabe destacar que los negocios con más fila fueron los comercios de tortillas, masa y productos de maíz, ya que este alimento al ser básico de las familias mexicanas fue una odisea encontrar lugar donde las vendieran, incluso se sabe de personas que tuvieron que desplazarse a varias colonias para encontrar el alimento de carbohidrato preferido por las familias de todos los sectores de este país.

El domingo fue uno de los días más caóticos para la alimentación de los ciudadanos, ya que pasado el mediodía ya no había muchas opciones para preparar alimentos o adquirirlos, a diferencia de este lunes, en donde se pudo observar que ya había más lugares abiertos, pero que aún había largas filas en algunos rubros de venta de alimentos, destacando los comercios de tortillas.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!