Escasean los tanques de oxígeno en el municipio

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – El jefe de los servicios médicos en el municipio, Edgar Pérez Hernández, destacó que el número de enfermos por Covid-19 ha aumentado considerablemente, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía ante una enfermedad implacable que afecta a todos, eventualmente llega a cegar la vida de quienes la contraen.

Con visible preocupación hizo saber que los tanques de oxígeno tienen una altísima demanda ante el crecimiento de la enfermedad en comunidades y en la ciudad; detalló que hoy día es muy difícil encontrarlos pues la mayoría están ocupados, por lo que las personas deben de acudir a otros municipios para conseguirlos.

Recomendó el uso obligatorio del cubre bocas, el aseo de las manos con jabón o geles antibacteriales, el quedarse en casa, saliendo únicamente para casos esenciales, evitar la multitud, los festejos sociales y todo aquello que los ponga en un riesgo sanitario, de lo contrario, podrían adquirir el letal virus.

Recordó que las restricciones también van encaminadas hacia los deportes y solicitó que se suspendan juegos o torneos, pues se ha comprobado que la infección se da de manera notable, en campos deportivos atestados o en espacios cerrados donde se congregan un gran número de personas.

 Ante el aumento del número de enfermos por Covid-19 la ciudad de Álamo con ochenta y tres municipalidades de Veracruz se restringió la movilidad instalando filtros sanitarios en calles y avenidas con la finalidad de sanitizar los vehículos, tal y como se hizo al inicio de la pandemia en el año 2020.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!