Escasa afluencia a jornada de salud comunitaria

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Con baja afluencia de asistentes arrancó este miércoles la campaña de Atención Médica y Entrega de Medicamentos Gratuitos en tu Comunidad, que en esta ocasión se realiza en la localidad Nuevo Progreso, también conocida como Kilómetro 12.

Ante ello, que autoridades ejidales hicieron un llamado durante la mañana de este día, para que más personas se acerquen al módulo instalado en calle Francisco I. Madero, en el lugar conocido como La Curva.

Con atención gratuita, la jornada de servicios inició a las ocho de la mañana y habrá de concluir hasta las tres de la tarde, indicó la subagencia municipal, tras precisar que se trata de una campaña con apoyo de la unidad médica móvil de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La instancia comunal refirió que se ofrecen servicios de medicina familiar, consistentes en consulta médica, pruebas de glucosa, triglicéridos y colesterol, ultrasonidos, electrocardiogramas y entrega de medicamentos.

Asimismo, en el área odontológica se ofrecen limpiezas dentales colocación de resinas, curaciones, extracciones y radiografías, mientras que en el área de nutrición se llevan a cabo exámenes físicos de peso y talla, además de control de peso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!