Escapa por la puerta falsa dueño de zapatería Lima

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Enrique Navarro Lima, propietario de la zapatería Lima ubicada en calle Seis Norte y 10 Oriente de la colonia Obrera, se suicidó ahorcándose al interior de su edificio, la mañana del miércoles, siendo encontrado su cuerpo colgando en forma macabra por sus familiares.

Una mujer con la que sostenía una relación amorosa lo encontró colgando en las escaleras contiguas a su zapatería, sitio que en pocos minutos se llenó de elementos de Policía Municipal que acordonaron la calle evitando el paso de curiosos, mientras elementos de una ambulancia acudieron para checar el estado del cuerpo descolgado por sus familiares en un intento por salvar su vida.

Desgraciadamente el cuerpo no presentó signos vitales, provocando el aviso a elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se practicó la necropsia de Ley que arrojó como consecuencia una muerte de tipo violenta, derivada de un cuadro de Anoxía por ahorcamiento.

Aunque el suicida, ampliamente conocido en ramo del comercio no dejó recado póstumo, versiones de familiares y vecinos señalan que sufría gran depresión tras el rompimiento con su esposa y el alejamiento de su hija, que finalmente lo llevaron a tomar la fatal determinación de escapar por la puerta falsa del suicidio para terminar de una vez por todas con su sufrimiento y problemas sentimentales.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!