Escandalizaba en el mercado

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Un sujeto que se puso a realizar desfiguros en las inmediaciones del mercado municipal, fue arrestado por la policía y remitido a la barandilla.

Fue durante la noche del pasado viernes, los uniformados recibieron una llamada telefónica en el que les manifestaban que sobre la Avenida Nuevo León de la colonia Santa Irene, un sujeto andaba molestando a los transeúntes, esto aunado a que andaba causando escándalo, estando bajo los influjos del alcohol.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los elementos policiacos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a intervenir a la persona.

Algunos comerciantes que se encontraban en el lugar, manifestaron que el tipo, estando en completo estado de ebriedad, comenzó a agredir verbalmente a las personas, motivo por el que decidieron solicitar la intervención de los guardianes del orden público.

A bordo de una patrulla, el sujeto en mención fue trasladado a la comandancia municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre Genaro R. S. de 33 años de edad con domicilio en la comunidad de El Otate.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!