“Es una vulgaridad”: tundan en redes a repostera por su pastel de Mickey Mouse

¡Comparte esta nota!

Entre luces y sombras ha pasado estos días la vida de Maryuris Muños, la mujer que recibió una lluvia de críticas por el resultado de un pastel en Barranquilla: las ventas se acabaron, la afectaron las burlas, cuenta que fue amenazada y ahora se capacita.

Los hechos se originaron hace un par de semanas, cuando un cliente publicó en sus redes sociales el pudín — como también se le llama al pastel en esta región – que le llegó muy diferente al modelo con el rostro del personaje Mickey Mouse.

“Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible”, expresó el hombre.

Este video se hizo viral en los canales digitales y fue aprovechado por los internautas para generar todo tipo de memes al respecto.

Esta semana se conoció la versión de la mujer que emprendió con la repostería, desde donde explicó lo que sucedió con el pastel y las afectaciones que ha sufrido con el negocio y con su vida.

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, relató Muños.

Asegura que le devolvió el dinero al cliente e instantes después se percató de que el ciudadano había hecho la queja pública. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”.

Fue tal la trascendencia de esa denuncia, que días posteriores se disminuyeron drásticamente sus ventas y empezó a recibir amenazas. Algo que no le había pasado en tres años que tiene con este proyecto.

Afortunadamente, para Muños, quien aprendió en este negocio con la inducción de allegados, también se presentaron personas que se solidarizaron con ella tras ese acontecimiento.

Recibe apoyo desde todos los sectores

Pastelerías internacionales, un animador local y ciudadanos en general han ofrecido apoyo a la mujer. El más reciente fue el del actor Rafael Caparroso, quien le brindó un taller de capacitación, el cual dirige un familiar.

Esos gestos van dejando frutos en la nueva vida de Maryuris Muños, quien ahora se prepara y ya muestra una mejor cara de Mickey Mouse, quedando idéntico al modelo esta vez.

* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Información: eluniversal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!