Poza RicaRegional

Es tiempo de erradicar la violencia: IMM

Poza Rica, Ver. – Con la finalidad de conmemorar una fecha importante   como lo es el Día Internacional de la Mujer, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) realizará una serie de actividades para conmemorar este día a través de línea, dio a conocer la titular Norma Arango Gibb, que aseguró lo único que buscan es que se respete sus derechos como ciudadanas y al mismo tiempo erradicar la violencia.

En entrevista dio a conocer que estás actividades iniciaron con una plática con fiscalía, con el tema de como presentar denuncia de manera correcta, que a diferencia del año pasado todo se realizará de manera virtual.

Se realizarán actividades con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria No.3, que en conjunto otorgarán mastografías, estudios de Papanicolaou, así como pláticas, con el propósito de coadyuvar en los programas de prevención para las mujeres.

También se realizarán talleres y un bazar; en dónde participarán mujeres emprendedoras que han recibido apoyo de este instituto, para demostrarles a este sector que se puede salir adelante pese a las adversidades en las que se estén encontrando.

Por otro lado, Arango Gibb, señaló que las mujeres están en su derecho de luchar por un mundo igualitario a través de las marchas, mismas que deben contar con un objetivo fuerte y verdadero, ya que es una lucha de esfuerzo para dejar un mundo igualitario a hijas y nietas, que les beneficiarán en un futuro a estas nuevas generaciones.

Lamentó el incrementado considerablemente de casos de violencia hacia las mujeres, que debido a la pandemia ha sido complicado atender a las mujeres que conviven diariamente con sus agresores las 24 horas del día.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!