Es hora de reforzar medidas de prevención por COVID-19

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – La tercera ola de contagios por COVID-19, provocó el pasado sábado seis muertes en el Hospital Regional de esta ciudad, por ello, las autoridades piden a la población refuercen sus medidas de prevención; uso de cubre bocas, lavado de manos, gel antibacterial, distancia social y sobre todo vacunarse en los tiempos  y sedes programadas, ya que el pasado sábado se registró alrededor de seis defunciones por este motivo al interior del Hospital Regional de esta ciudad.

En promedio las víctimas de COVID-19, contaban con edades desde los treinta años a los cuarenta, incluso se tiene conocimiento de dos menores de dos años de edad, que se encuentran hospitalizadas por sospecha de contagio.

Las estadísticas de las últimas semanas señalan que las edades de personas contagiadas van disminuyendo y ahora los jóvenes son más propensos a la enfermedad, esto ha provocado la respuesta de las campañas de vacunación, tratando de eliminar el riesgo latente, pero es importante que la ciudadanía refuerce en su ámbito personal las medidas de protección.

Las autoridades han emitido un cambio en el semáforo COVID-19, en el que Poza Rica está ahora en color naranja de riesgo alto de contagio, por lo que, han establecido una serie de medidas de contención en el aforo de lugares públicos y actividades colectivas, algunas de las que se han suspendido para evitar aglomeraciones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107