Show Time

“¿Es algún pecado ser pobre?”: Alfredo Adame responde a Diana Golden tras embargo de su cuenta

Alfredo Adame hizo frente a las declaraciones de la actriz Diana Golden -su ex esposa-, quien reveló que con ayuda de su equipo legal lograron embargar una cuenta del actor; sin embargo, ésta sólo contaba con 8 mil pesos, cantidad que aseguró no cubre el monto total de la demanda que le ganó por daño moral, por lo que se refirió al político como “pobrecito millonario”.

Luego de que saliera a la luz la cantidad de dinero que conserva en su cuenta, Alfredo Adame respondió a Diana Golden por hacerlo menos y se defendió de las acusaciones que la actriz lanzó en su contra por no pagarle completamente la reparación del daño que apunta la resolución de la demanda. Te recomendamos: “¿Unos chupirules o qué?”: Yuridia reacciona a rumores sobre ruptura con su esposo por alcoholismo “Qué tontita es esta tipa, aparte de ambiciosa. ¿Es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado. No tengo ni que comer ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, aseguró en una entrevista para Venga la Alegría.

Asimismo, el ex conductor del programa Hoy dejó entrever que sí está pagando lo que debe a Diana Golde, pues ya le han retirado dinero que ha ganado en sus últimos proyectos en televisión. “Entonces me van a tumbar 20 mil (pesos) de la carta vestuario, del programa de Memo del Bosque y 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, pues ya van 25 mil, le debo 3 mil 210 pesos”, dijo.

El actor confirmó que decidió poner sus cuentas y propiedades a nombre de su hija Vanessa, situación que ya había expuesto Diana Golden hace unos días. “Es cierto, a mi hija Vanessa la heredé en vida. Le heredé todas mis cuentas del banco, porque dice ella (Diana Golden) que su abogado ratonero me embargó una cuenta y que tenía 8 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora (Mary Paz) Banquells”, mencionó.

Felicita a Irina Baeva tras pleito legal con Laura Bozzo Asimismo, Alfredo Adame aprovechó para mandar sus felicitaciones a Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes ganaron la demanda que interpusieron en contra de Laura Bozzo por difamación, amenazas y acoso. “Ojalá se lo hagan (cobrarle la indemnización) para que aprenda la lección, la bruja esta (Bozzo) y están en todo su derecho y tienen toda la razón”, concluyó.

Con información de: Milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!