Ernesto García firma convenio con la Secretaría de Bienestar.

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. Este lunes en la ciudad de Puebla, el alcalde Ernesto García Rodríguez realizó la firma de un convenio con la Secretaría de Bienestar a cargo de la licenciada Lizeth Sánchez García para beneficiar a los ciudadanos de Venustiano Carranza con el programa de Leche, el cual contribuye a la sana nutrición de los beneficiarios y apoyo a su economía.

En este sentido el presidente municipal reconoció la disposición y el gran apoyo de la titular de la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez García, con quién trabaja de la mano para que esté municipio sea beneficiado con este y más programas sociales.

Explicó que el Ayuntamiento está cumpliendo con todo el protocolo que pide “Bienestar” para que el programa aterricé pronto en el municipio, y el beneficio sea distribuido a las comunidades y las juntas auxiliares. Programa que consiste en la entrega de producto lácteo en su modalidad de leche líquida combinada, parcialmente descremada.

“Seguimos avanzando y atendiendo a todas las demandas de nuestra gente a quien agradezco toda su confianza, y les digo que no se desesperen, que este convenio es una realidad no muy lejana, y que así buscaremos más convenios y más programas de apoyo para toda la gente sin distinciones”, puntualizó.

Añadió que ha sido fundamental el apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, para lograr que Venustiano Carranza reciba los programas de las diferentes dependencias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!